about images

Nosotros

Somos una plataforma de Canje de Propiedades Online que ofrece un sistema rápido y eficiente para Corredores, buscamos entregar un sistema de Canje que sea efectivo, ordenado y rápido, de esta manera, no perderás oportunidades de venta o arriendo por no haber oferta, si no que todo lo contrario ¡Con nuestro sistema de canje, ampliarás tus posibilidades de negocio! 

 

Nuestra plataforma es fácil de usar, luego de registrarse, selecciona el plan que más te acomode y empieza a publicar, los corredores interesados se pondrán en contacto contigo vía email, para comenzar la gestión.

 

¡Regístrate!

Servicios

El servicio que ofrecemos, consiste en distintos planes para publicar propiedades, ya sea Plus, Premium o Gold, no interviniendo, de esta manera, en las distintas negociaciones entre los corredores de propiedades en la venta o arriendo, solo nos encargamos de mostrar las publicaciones de las propiedades destinadas a canje.

 

Una vez seleccionado el plan que más te acomode, inmediatamente puedes empezar a publicar tus propiedades destinadas a canje, posteriormente un ejecutivo se contactará contigo. 

Historia

Nuestra plataforma digital nace en el año 2019, orientada aumentar las oportunidades de negocios entre los corredores de propiedades, sosteniendo un constante crecimiento desde esa fecha, seguiremos avanzando y actualizando nuestro software a fin de hacerlo más adaptable a las necesidades requeridas.

 

Desde el inicio de Micanje.cl, uno de nuestro enfoque, nos hemos dedicado a entender sobre las ventajas de hacer canje entre corredores de propiedades, los resultados han sido bastante positivos, y queremos seguir potenciando esta modalidad, actualmente ya son miles de propiedades que están destinada para canje en nuestra plataforma.

3500 Total Propiedades

400 Órdenes Exitosas

1500 Propiedades Destacadas

4 Nuestro Equipo