El presente documento contiene los términos y condiciones de uso, acceso y contenidos de Micanje.cl, siendo necesaria su lectura, porque cada vez que se utiliza, accede o introduce contenido en este portal, significa su plena aceptación a los Términos y Condiciones.

El mero acceso y/o utilización del portal, de todo o parte de sus contenidos y/o servicios significa su plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso, las cuales podrán ser modificadas. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende, sometida al estricto cumplimiento de las presentes cláusulas.

Modificaciones.

Micanje.cl se reserva la facultad de modificar unilateralmente y en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal,  cualquier alteración del mismo, comenzará a regir desde su publicación en el portal.

Renuncia de Responsabilidad.

 Los usuarios o corredores de propiedades que se registran en la plataforma, son responsables de sus contenidos, publicaciones y negociaciones con otros corredores de propiedades. Micanje.cl, no asume ninguna responsabilidad por los contendidos, publicaciones y negociaciones con otros corredores de propiedades, ni que sus avisos puedan violar derechos de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los demás.

Micanje.cl, no está relacionado con ningún corredor de propiedades, somos un medio que permite la conexión entre ellos, posibilitando de esta manera, hacer negocios con mayor celeridad.

Contacto.

Cualquier persona que requiera mayor información a lo expuesto o tenga alguna duda sobre las condiciones de este portal, podrá hacer las consultas a contacto@Micanje.cl

Fallas del Sistema

Micanje.cl no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en la plataforma, en el servidor o en el Internet. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Micanje.cl; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad. Micanje.cl no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio.

Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las Leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la ciudad de Santiago de Chile.